Samsung sacará este verano un Galaxy S4 a prueba de agua y polvo (ideal para la playa)

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Es el momento ideal para que aparezca un terminal de estas características, sumada a la amplia acogida de los Galaxy falta un poco más de protección contra salpicaduras y la acción de la arena de la playa o el polvo del monte.

Para diferenciarlo de su actual hermano más “delicado” esta resistente variante llevaría por nombre Galaxy S4 Active, dejando bien claro que está destinado a un usuario que no suele llevar dicho móvil en el bolsillo interior del traje. Al estilo de algunos terminales orientados a un uso en tiempo de ocio o ambientes “hostiles” o como algunos tablets que lo incluyen para aportar seguridad a la hora de sujetar el dispositivo, este S4 active podría contar con una parte trasera de goma antideslizante que también podría absorber la fuerza de pequeños impactos o caídas.

Con vistas tal vez a establecer una familia de terminales Active con esta orientación algo más lúdica y con la premisa de la resistencia al agua y el polvo, podría aparecer un tablet con pantalla de 8 pulgadas que se abriera un hueco entre los actuales de 7 y 10 pulgadas. Uno de los objetivos sería, además de los profesionales que realizan su labor en el exterior, proporcionar a los ejércitos un tablet resistente.

Dado que también han circulado rumores sobre el posible lanzamiento este verano de un S4 Mini con pantlla de 4,3 pulgadas podríamos encontrarnos con un evento de lanzamiento de varios dispositivos par dar comienzo a la campaña estival y quizá sea una estrategia inteligente ofrecer tantas variantes del S4 habida cuenta de que la demanda de este terminal ha superado con creces la de su antecesor.

vINQulo

The Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor