Samsung se resiste a jubilar los móviles tipo concha

Workspace
0 0 No hay comentarios

La marca surcoreana ha presentado los detalles de un nuevo smartphone tipo concha que viene a integrar su portfolio de gama media-alta.

A pesar de que son casi una especie en extinción, Samsung sigue apostando por los tradicionales teléfonos móviles tipo concha, y lo hace ahora con un smartphone con especificaciones por encima de la media.

El nuevo modelo con ese diseño ha sido bautizado como SM-W2016, y ofrece dos pantallas AMOLED de 3,9 pulgadas (una  delantera y otra trasera), con una resolución de 1.280×768 píxeles.

El smartphone ofrece un teclado físico T9 en la parte inferior y cuenta con un procesador de ocho núcelos y 64-bit, concretamente el Exynos 7420 que fábrica la propia Samsung.

Asimismo, en la RAM cuenta con 3GB y para el almacenamiento le dedica 64GB, mientras que en la conectividad, además de los habituales Wi-Fi y GPS, trae compatibilidad con redes 4G LTE.

En lo que respecta a la cámara está equipado con una trasera de 16mp y una delantera de 5MP pensada especialmente para la toma de selfies.

El SM-W2016 viene gobernado por Android 5.1.1 Lollipop y cuenta con un peso de 204 gramos, y de momento se desconoce cuándo se producirá su estreno oficial ni el precio que tendrá.

samsung-flip-phone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor