Samsung se unirá a Apple, Dell y otras empresas con la llegada del tablet Galaxy Tab

MovilidadSO Móviles

Se prevé que el nuevo tablet de Samsung aparezca el próximo 11 de agosto, y lo hará con unas especificaciones que podrían convertirlo en un serio competidor del popular iPad de Apple.


El tablet anunciado por Samsung se denominará Samsung Galaxy Tab, y mantendrá las bases de su exitosa gama de smartphones Galaxy S. Según Samsung, el dispositivo debutará el próximo 11 de agosto.

El dispositivo de Samsung en formato tablet ha sido confirmado por Samsung, que lo lanzará en el segundo semestre del año y que según múltiples fuentes podría aparecer en apenas unos días, el 11 de agosto.

En el International Business Times indican que Samsung lance su Galaxy Tab a mediados de agosto, algo que permitirá adelantarse a los planes de HP con su PalmPad, Lenovo con su LePad o RIM con su BlackPad.

Samsung será la única que no hará referencia al sufijo Pad y llamará a su producto el Samsung Galaxy Tab, en referencia a su popular serie de terminales inteligentes, Samsung Galaxy S.

Este tablet estará gobernado por Android 2.2 Froyo, y contará con una pantalla táctil AMOLED de 7 pulgadas, un procesador Samsung Hummingbird a 1,2 GHz, 16 Gbytes de memoria interna, una cámara de 3,2 megapíxeles y una cámara frontal para videoconferencia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor