Samsung sigue con sus variaciones, esta vez Galaxy Note II con Snapdragon 600

Movilidad

Parece que en Samsung cada vez tienen más afición por hacer pequeñas modificaciones a sus terminales, sobre todo en cuanto a sus procesadores. A a lista de terminales con modificaciones se une ahora el Note II.

Si ya el Galaxy S4 cuenta con 3 variedades de procesador: Snapdargon 600, Exynos Octa 5 y Snapdragon 800, ahora el Note II será actualizado con un Snapdragon 600 similar al Galaxy S4 i9505, con una CPU tetranuclear de 1,9 GHz y llevando de serie Android 4.2.2.

¿Tiene sentido hacer esto cuando en septiembre se supone que llegara el Note III? Para Samsung probablemente, ya que es una manera más de aumentar su ya de por sí confuso catálogo,en el que las variaciones de un modelo muchas veces no tienen nada que ver y el mismo modelo tiene interiores diferentes que muchos consumidores desconocen.

Pero para los clientes probablemente no sea tan buena idea por la citada confusión que crea, que hace que los que no tengan mucha idea no sepan realmente lo que compran.

Aún así parece que esta nueva versión será sólo para China y en su benchmark AnTuTu sale bastante bien parada con una puntuación de 26.901. Queda por sabes que diferencia de precio tendrá con el Note II normal y que rebaja supondrá la llegada del Note III.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor