Samsung sigue empeñada en las teles gigantes, esta vez 98″ y 4K

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El interés de Samsung por los televisores de gran tamaño no es algo nuevo. De hecho, hace relativamente poco, en el CES de este año, ya nos mostró sus modelos de 110 y 95″, aunque alfinal sólo los de 85″ terminaron produciéndose de forma “masiva”. Para el IFA de Berlín quieren rizar aún más el rizo, no sólo mostrarán una tele de 98″, sino que además será 4K.

Por si esto no fuera poco, para enfatizar aún más su enorme tamaño van a juntar 3 de ellas y formar una gigantesca pantalla de 171″ 4K, posiblemente algo que no podrás permitirte tener en casa.

SamsungUHDTV-CES2013_3-578-80

De hecho una tele de 98″ ya empieza a rozar lo obsceno, y necesitaría un salón enorme para poder disfrutarla en todo su esplendor. Habrá que esperar unos meses para saber si finalmente se queda en una “demostración de poderío” o si se convertirá en un producto real que se puede comprar.

Aunque a juzgar por el precio de 40.000 dólares de su modelo de 85″ sin 4K, no tiene pinta de que vaya a ser muy asequible que digamos.

Lo que sí podríamos ver finalmente es sus televisores 4K de 55 y 65″ por fin en Europa, con la confirmación de su puesta a la venta aquí y en el resto del mundo, tras su paso por Corea del Sur.

vINQulos

Techradar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor