Samsung sigue la estela de las grandes y tendrá tiendas físicas

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Es un hecho, cuanto más éxito tienes en el mercado móvil más y más necesario es tener un escaparate y tienda física para mantenerlo. Apple es conocida por sus Apple Stores, a las que están siguiendo Microsoft y Google. La última en apuntarse a esta “moda” es Samsung.

Al parecer el gigante coreano tiene prevista la creación de un espacio exclusivo dentro de las tiendas de la cadena Best Buy en EEUU, para completar su prototipo de tiendo propia en Lewisville, Texas.

Estos espacios asamsungados tendrán un tamaño aproximado de 42,7 m2 en los 1.400 Best Buy repartidos por la geografía estadounidense, compitiendo directamente con los que ya tiene Apple en los mismos.

Aunque habrá una diferencia con la manzana, ya que en Samsung se han encargado de que sus espacios sean más grandes y se pueda comprar los productos sin tener que acudir a la caja principal de la tienda.

En las “Samsung Experience Shops” se podrán ver, probar y comprar tanto smartphones como tablets, portátiles, cámaras y muchos otros productos de Samsung.

Veremos que tal evoluciona todo esto y si al final, cuando vayas a una tienda, en lugar de ir a las secciones de tipos de producto tendremos que ir a la de cada marca por separado.

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor