Samsung sigue utilizando los selfies para promocionarse, ahora con Obama

Sí, parece que Samsung le ha cogido el gusto a esto de los selfies de famosos desde el increíble éxito del conocidísimo selfie de Ellen en la gala de los Oscars. Pero cuando eres el presidente de un país, verte envuelto de forma oculta en anuncios para una compañía, no parece lo más apropiado.

Y es que, aunque antes para ver la cara de alguien famoso o importante, junto con un producto o marca, normalmente o tenían que pagarle un pastizal o era directamente imposible. Ahora con famosos “infiltrados” haciendo selfies es mucho más sencillo, barato y legal, ya que los dueños de los derechos de las fotos son los infiltrados y nada puede frenar el uso de la misma para lo que quieran.

Aunque Samsung paga a David Ortiz, lo que ha hecho Samsung para no tener problemas legales es retuitear el tweet original de su cuenta añadiendo Samsung luego, por lo que David Ortiz también tiene una excusa. Un plan perfecto de publicidad barata que no se puede parar, hay que aceptar que Samsung ha encontraado un sistema muy bien pensado.

vINQulos

Twitter