Samsung SM-G9198, el smartphone plegable con Android

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Mientras todos estaban pendientes del Unpacked 2015 con el anuncio de los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, la compañía ha dado a conocer en China su nuevo teléfono plegable, hablamos del Samsung SM-G9198.

sm-9198

Y es que parece que los fabricantes estén intentando que los teléfonos plegables vuelvan al mercado, primero fue LG, e incluso Samsung anunció hace poco otro tipo terminal tipo concha, y ahora es la segunda vez que la compañía vuelve a insistir con una nueva propuesta, el SM-G9198.

Pero el Samsung SM-G9198 no es cualquier teléfono, sino que podríamos estar ante el terminal plegable Android más potente hasta la fecha., que nada tendría que envidiar a muchos smartphones que circulan actualmente por el mercado.

Desde luego el SM-G9198 tiene una fecha técnica bastante atractiva, aunque en principio tiene como objetivo el mercado chino. Cuenta con dos pantallas Super AMOLED de 3,9 pulgadas con una resolución de 1.280 x 768 píxeles, ambas protegidas por Corning Gorilla Glass 4, el mismo vidrio que vamos a encontrar en otros teléfonos Samsung como el Galaxy Note 5 o el Galaxy S6.

En el interior, nos topamos con un Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 2GB de RAM. Usa redes LTE y viene con una batería de 2.020mAh. Cuenta con doble cámara, una trasera de 16 megapíxeles, y una frontal de 5. Incluye 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro SD, y viene con Android 5.1.1 Lollipop.

De momento se desconoce si Samsung distribuirá este nuevo terminal fuera de Asia, pero estamos seguros que si saliera a la venta en Europa tendría bastantes seguidores.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor