Samsung renueva sus smartphones Galaxy A, que ahora son resistente al agua y al polvo

MovilidadSmartphones

Los nuevos A5 y A3 también destacan por su estructura metálica, una tecnología de cámara mejorada y la autonomía, entre otras cosas.

Samsung ha comenzado el año anunciando la renovación de su serie de smartphones Galaxy A.

A partir de febrero se introducirán en Europa los nuevos terminales A5 y A3 de 5,2 pulgadas y 4,7 pulgadas, respectivamente, que destacarán por ser los primeros Galaxy A que resisten la  acción del agua y del polvo. Samsung ha anunciado que cuentan con la certificación IP68 para enfrentarse a “la lluvia, el sudor, la arena y el polvo”.

“En Samsung, siempre intentamos garantizar que nuestros usuarios tienen los productos más avanzados del mercado”, comenta DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La nueva serie Galaxy A es una prueba de ello”. Koh cuenta que “hemos integrado nuestro enfoque único de diseño junto a las funciones que han enamorado a los usuarios de Galaxy para ofrecer un rendimiento añadido sin renunciar al estilo”.

Otras características de los nuevos A5 y A3 son la estructura metálica con parte trasera en cristal 3D, la pantalla Always On Display, la tecnología de cámara mejorada con autofoco más preciso y toma de selfies más sencilla, el pago vía Samsung Pay, compatibilidad con almacenamiento microSD de hasta 256 GB y la batería de larga duración con carga veloz.

En términos de seguridad, estos teléfonos permiten gestionar copias de seguridad con Samsung Cloud y proteger información en la Carpeta Segura que soporta identificación biométrica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor