Samsung supera los 10 millones de unidades vendidas del Galaxy S

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El negocio basado en Android de la coreana Samsung va viento en popa, tan sólo superada por Apple y sus iPhone pero muy por encima del resto de fabricantes que han apostado por el sistema operativo de Google.

Samsung ha informado de que ha superado los 10 millones de unidades vendidas de su terminal Galaxy S desde que se pusiera a la venta en junio de 2010. Este Smartphone está gobernado por Google Android.

Junto a la noticia de que había comercializado un millón de Tablet PC Samsung Galaxy Tab en sólo dos meses, el fabricante coreano se sitúa a la cabeza en venta de dispositivos con este sistema operativo y únicamente superado por Apple y sus iPhone e iPad. Más aún, la buena imagen de marca y la excelente relación con las operadoras de telefonía móvil a nivel mundial, permitirán a Samsung aumentar notablemente las ventas de este tipo de dispositivos.

Durante el próximo CES de Las Vegas, Samsung tiene previsto aumentar su competencia con Apple al presentar el dispositivo multimedia Samsung Galaxy Player que competirá directamente con el iPod Touch.

El Samsung Galaxy S ofrece a los clientes diversas características que lo convierten en un dispositivo único. Desde su pantalla Super AMOLED hasta el procesador a 1 GHz y capacidad de almacenamiento de 16 GBytes de memoria interna.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor