Samsung SyncMaster PX2370

Software

Este gigante de la electrónica ha anunciado el lanzamiento de su último monitor LED premium, el modelo Samsung SyncMaster PX2370 de 23”.  Su acabado es sencillo, con una carcasa en negro transparente, y también incorpora una serie de innovaciones para convertirlo en uno de los monitores LED más ecológicos en el mercado.

El monitor cuenta con una serie de prestaciones para maximizar la eficiencia energética, entre las que se incluyen la tecnología Smart Sensor de Samsung, con Ambient Light Sensors (ALS), para ajustar automáticamente el brillo después de detectar la intensidad de la luz ambiente. Gracias a esta prestación innovadora, el PX2370 ha obtenido la certificación Energy Star y la certificación EPEAT Gold.

Esta pantalla consigue una cobertura 100% de s-RGB y un ratio de contraste mega dinámico (Mega Dynamic Contrast Ratio), gracias al empleo de la última tecnología  Samsung LED & Dynamic Contrast Ratio (DC), además de la resolución panorámica en formato 16:9 FHD… en 16,5 mm de grosor.

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor