Samsung S-Pad en agosto, más Tablet PC

PCWorkspace
0 0 4 comentarios

La compañía coreana entraría en la guerra del Tablet PC con un modelo con pantalla de siete pulgadas Super AMOLED gobernado por sistema operativo Android. Llegaría en el mes de agosto y en Corea del Sur sería subvencionado por la operadora SK Telekom.

Pocos datos se conocen del hardware del Samsung S-pad, amén de la utilización de una pantalla Super AMOLED (fantástica pero más cara), en una versión de tamaño superior a la que utilizará en los nuevos smartphone Galaxy. Incluiría de serie conectividad inalámbrica Wi-Fi y banda ancha 3G.

En cuanto a aplicaciones y contenido, el S-Pad estaría alimentado por los e-books de la mayor editora coreana Kyobo books. Samsung Apps sería la tienda on-line propia desde la que se dotaría de herramientas al Tablet. La inclusión del sistema operativo Android facilitaría la labor aunque tendría una interfaz de usuario personalizada por la compañía.

Sería comercializada en el mes de agosto por la operadora SK Telekom que subvencionaría el dispositivo a cambio del típico contrato de datos. No se conoce cómo y cuándo llegaria a Europa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor