Samsung también podría tener su propio programa de renovación de smartphones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Uno de los anuncios más importantes y que sin embargo pasó desapercibido en la última conferencia de Apple fue el programa de compra de iPhone, iPhone Upgrade Program, básicamente una financiación sin interés a 24 meses, que da la opción de saltar cada año a la nueva versión del teléfono, por unos 32$ al mes. Ahora parece que Samsung está cerca de anunciar una oferta similar en EEUU según Forbes.

samsung-logo

No existen demasiados detalles sobre este programa de Samsung, ya que no se ha hablado de precios ni de fecha de lanzamiento, aunque la fuente encargada de la información asegura que la idea es que el servicio de leasing se lance dentro de unos meses, pudiéndose acelerar el proceso según las filtraciones.

La idea sería pagar el terminal a plazos mediante una financiación de la propia compañía, en este caso Samsung, teniendo la opción de estrenar un nuevo smartphone de forma anual, devolviendo nuestro anterior móvil, y todo a cambio de una cuota mensual.

De momento hablaríamos de planes exclusivos para Estados Unidos, y está claro que como se trata de estrategias que favorecen a los usuarios, no seria de extrañar que poco a poco se extendieran por el resto del mundo, pero por ahora tendremos que esperar.

vINQulos

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor