Samsung trabaja en un tablet de 11,6¨ con Retina Display y Android 4.0

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas
0 0 3 comentarios

El mercado tablet va a estar de lo más animado durante la primera parte del próximo año ya que Samsung planea contestar al iPad 3 con un nuevo modelo de Galaxy Tab que promete dar guerra.

Y es que esta nueva tableta de Samsung podría poner en aprietos al iPad si se confirma la información que maneja el site BGR sobre sus especificaciones técnicas.

Los primero que llama la atención del nuevo Galaxy Tab es que contará con una impresionante pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Retina Display de 2560 x 1600 píxeles. Si finalmente el nuevo tablet de Samsung incluye esta pantalla estaría ofreciendo una calidad similar a la de pantallas LCD de 30 pulgadas.

Además incorporará el procesador de doble núcleo Exynos 5250 basado en ARM Cortex-A15 a funcionando a 2GHz. La misma fuente asegura que la nueva generación de procesadores A6 de Apple serán muy similares al Exynos 5250

El sistema operativo será Android en su versión más reciente, Ice Cream Sandwich. El tablet también incluirá el sistema Android Beam para compartir contenidos entre dos smartphones a través de la tecnología NFC con sólo acercarlos y un docking especial para conectar el dispositivo a televisores HDTV.

Al parecer, Samsung quiere presentar la nueva generación de Galaxy Tab en el próximo Mobile World Congress, que se celebra en febrero, coincidiendo con la fecha prevista para que Apple presente oficialmente su nuevo iPad 3.

 

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor