Samsung venderá el Galaxy S5 con apps premium por valor de $500

Empresas

Una agradable sorpresa aguarda a los compradores del nuevo terminal estrella de la casa surcoreana: un jugoso surtido de aplicaciones cuyo valor se aproxima mucho al del propio móvil. Un atractivo regalo y quizá también una nueva moda para captar clientes.

Cuando el próximo mes de abril el Samsung Galaxy S5 llegue a las tiendas no lo hará solo. En su interior habrá una buena cantidad de aplicaciones instaladas por un valor de $500 que a buen seguro harán las delicias de muchos compradores además de ahorrarles un buen dinero.

Aún no se conoce el precio de manera oficial aunque se espera que supere con creces esos 500 dólares que sumarían tantas aplicaciones ya preinstaladas, además de algunas subscripciones a aplicaciones premium y publicaciones varias como The Wall Street Journal, que por sí sola ya equivale a $160 para un periodo de seis meses.

Por el momento esta oferta con las subscripciones ha sido confirmada para los terminales vendidos en Estados Unidos de América pero parece que también haría una oferta similar para la comercialización en Reino Unido.

Algunas de las aplicaciones que el comprador del Galaxy S5 ya no tendría que instalar (ni pagar en sus versiones premium o completas) o suscripciones a servicios son: Bitcasa,mBloomberg Businessweek, Blurb, Box, Cut the Rope 2, EasilyDo Pro, Evernote, Flick Dat, LinkedIn, Map My Fitness, PayPal, RunKeeper, Skymble Workout Traine o la mencionada suscripción por seis meses a The Wall Street Journal.

vINQulo

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor