Samsung vuelve a tener incidentes de batería con el Galaxy Note 8

MovilidadSmartphones

Algunos usuarios han denunciado que la batería de sus teléfonos se agota al 0% y no se puede cargar de nuevo.

Samsung tiene otro problema con las baterías de sus smartphones. Android Authority ha adelantado que varios clientes que usan el Galaxy Note 8 han denunciado que la batería de sus teléfonos deja de cargarse.

El Galaxy Note 8 es la continuación del Galaxy Note 7, el terminal que el gigante tecnológico tuvo que retirar del mercado porque sufrió graves problemas de sobrecalentamiento y explosión de la batería.

El problema del Galaxy Note 8 parece venir después de que la batería del teléfono se agote por completo (0%) y se apague. Cuando los clientes intentan cargar nuevamente el teléfono, este no se carga.

El foro de ayuda de Samsung tiene varias publicaciones de clientes que se quejan de esto. “He probado 3 cables de alimentación y cables diferentes, pero nada”, describe un usuario; “cargué el teléfono durante la noche y todavía nada. Completamente muerto”, suscribe otro.

Los empleados de Samsung en el foro de ayuda parecen ofrecer reparaciones y dispositivos de reemplazo a los clientes afectados. Sin embargo, la compañía ha hecho estas declaraciones: “aún no hemos recibido ningún informe oficial sobre este asunto y no podemos hacer comentarios hasta que obtengamos información más específica del dispositivo. Se recomienda a todos los clientes que tengan un problema similar que se comuniquen con Samsung”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor