Samsung y AT&T cambiarán los Galaxy S4 Active dañados por el agua

Movilidad

Cuando en un producto garantizas una serie de características, hay que ser consecuentes con ellas. Samsung sorprendió a muchos al sacar de la garantía los daños por líquidos en su Galaxy S4 Active, supuestamente a prueba de agua, pero al parecer han llegado a un acuerdo con AT&T y si cambiarán los terminales.

La operadora estadounidense AT&T parece que no estaba dispuesta a que sus clientes terminaran cabreados al ver sus flamantes nuevos smartphones dañados con un uso “normal” submarino, así que finalmente han acordado con Samsung cambiar los que hayan sufrido daños, sea por agua o por otro motivo.

Esto se mantiene además incluso para aquellos cuyo indicador de daño por líquido de positivo, lo cual es una buena noticia y una muestra de que Samsung ha sabido rectificar a tiempo.

Pero eso sí, sólo cambiarán el dispositivo una vez, por lo que si ingenuamente alguien se llevó un Galaxy S4 Active a darse un chapuzón y luego murió en el proceso, el móvil no la persona, tendrá una segunda oportunidad para tentar a la suerte.

Es un parche sí, aunque sólo en EEUU y no parece que sea muy razonable que un producto a prueba de agua luego tenga tantos remilgos con los líquidos.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor