Samsung y Oracle fortalecen su alianza en la nube

Empresas
0 0 No hay comentarios

Las compañías trabajan conjuntamente en la actualización de herramientas Apache para desarrollar soluciones empresariales en la nube.

Samsung y Oracle trabajan para ofrecer a los desarrolladores una herramienta plugin de Apache Cordova actualizada para soluciones empresariales basadas en la nube, siguiendo una alianza empresarial paralela a la de Apple e IBM.

Ambas compañías reforzarán su cooperación para proporcionar soluciones empresariales móviles en cloud para los integradores de sistemas y los desarrolladores, tal y como recoge ZDNet.

Bajo esta alianza, desde octubre los dos fabricantes han proporcionado a los desarrolladores código de aplicaciones y herramientas para Apache Cordova, aprovechando la experiencia de software empresarial de Oracle y los dispositivos de Samsung.

El plugin es compatible con la estructura de Oracle y Oracle Mobile Application Toolkit JavaScript.

La nueva actualización proporcionará una herramienta mejorada aunque aún no hay una fecha clara para su disponibilidad.

“En el entorno móvil de hoy es fundamental que las empresas despliegan con éxito una estrategia móvil para lograr el crecimiento. Samsung y Oracle no solo ayudan a los clientes a través de la movilidad, sino que también permiten a los desarrolladores y proveedores de soluciones crear aplicaciones móviles de próxima generación y servicios que impulsan una nueva forma de productividad”, ha afirmado dijo Young Kim, vicepresidente de la unidad de empresas de Samsung.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor