Samsung ya ha vendido más de 10 millones del Galaxy S II

Movilidad
0 0 2 comentarios

Mientras la pelea con Apple se recrudece en los tribunales, Samsung continúa demostrando la fortaleza y popularidad de su smarphone Galaxy S II, que ha logrado superar las cifras de ventas de su predecesor.

Y es que desde que la firma surcoreana lanzara al mercado su nuevo teléfono en abril se han vendido más de 10 millones de unidades, mientras que el Galaxy S necesitó casi siete meses para alcanzar esta cifra.

El país en el que se han vendido más unidades del Galaxy S II es Corea del Sur, la casa de Samsung, donde se han comercializado un total de 3,6 millones de unidades. En Europa también ha triunfado este smartphone androide, con un total de 3,4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en distintos países del Viejo Continente.

En el resto de países asiáticos se han comercializado un total de 2,3 millones.

La popularidad del Galaxy S II se ha acrecentado en los últimos meses, ya que la mitad de todas las ventas se han producido en los meses de verano. Además, hay que recordar que este smartphone aún no ha aterrizado en Estados Unidos, un mercado en el que previsiblemente registrarán importantes cifras de ventas (si Apple lo permite).

“En sólo cinco meses el Galaxy S II ha experimentado un tremendo crecimiento, lo que refleja su enorme popularidad en todo el mundo”, explica JK Shin, presidente de comunicaciones móviles de Samsung, “al elegir el Galaxy s II como su dispositivo los clientes lo han colocado en un posición fuerte en el mercado a nivel global”.

Además de maravillar con sus cifras de ventas, el Galaxy S II ha logrado desbancar a sus rivales en rendimiento de hardware gráfico tal y como quedó demostrado en una reciente comparativa realizada por Anandtech.

vINQulos

SlashGear, eWEEK

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor