Samsung ya tiene a punto la nueva versión de su cámara de fotos con Android

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La marca coreana ha obtenido un éxito moderado con su primera cámara fotográfica dotada del sistema operativo de Google. Ahora estarían trabajando en la siguiente versión, en la que corregirían algunas debilidades de la pionera además de añadir interesantes prestaciones nuevas.

El posible nombre de esta cámara Android de Samsung sería SM-C1010 aunque no se descarta que adopte también un nombre algo más comercial, que podría ser Samsung S4 Zoom.

La primera diferencia con el modelo actual es que se reduciría la pantalla hasta las 4,3 pulgadas desde las 4,8 que ahora presenta la cámara. También podría reducirse el zoom óptico desde los 21x actuales hasta 10x.

20130510-195026.jpg

En cuanto a otras características de esta cámara que amplía las posibilidades habituales en estos dispositivos gracias a la incorporación del sistema operativo Android, levvaría un sensor de 16 megapíxeles, pantalla AMOLED qHD, 8Gb de espacio para almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y compatibilidad con Bluetooth 4.0 con función de bajo consumo energético.

Un menor tamaño y un recorte de prestaciones pueden parecer un pequeño paso atrás pero por otra parte podría suponer un terminal más accesible con un precio más económico que puede contribuir a popularizar las cámaras inteligentes.

vINQulo

Unwired View

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor