Samsung ya trabaja en el nuevo Galaxy S III

Movilidad

A pesar de todos los problemas legales que está suponiendo para Samsung su gama de smartphones Galaxy, la compañía sigue desarrollando nuevas versiones y ya van por el Galaxy S III, cuyas fotos y especificaciones técnicas se han filtrado en la red.

La información procede de una fuente anónima que ha facilitado al site Phandroid unas misteriosas instantáneas que al parecer fueron extraídas de una presentación interna que Samsung habría organizado con operadores y representantes de los minoristas.

Las imágenes muestran la evolución de la gama Galaxy S, que culmina con una fotografía que supuestamente corresponde al nuevo Galaxy S III.

Si estas imágenes son reales (algo imposible de verificar por el momento), estaríamos hablando de un nuevo “superphone” con pantalla Súper AMOLED Plus de 4,6 pulgadas, procesador de doble núcleo Exynos 4212 a 1,8 GHz y 2 GB de RAM.

La pantalla ofrecería una resolución HD, aunque no dispone de la tecnología PenTile. En cuanto al diseño, no luce las líneas curvadas que hemos visto en el Nexus Prime (o Galaxy Nexus) y sería incluso algo más delgado que el Galaxy S II.

Además el nuevo Galaxy incluye una cámara de 12 megapíxeles con sensor W750 BSI CMOS, soporte para tecnología NFC que permite realizar pagos a través del smartphone y conectividad LTE.

El sistema operativo será Android  en su nueva versión Ice Cream Sandwich.

 

vINQulos

Phandroid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor