Samsung ultima un nuevo evento Unpacked

Volverá a haber un Galaxy Unpacked 2015 el próximo mes de agosto, durante el que se podría presentar el rumoreado Galaxy S6 Edge Plus.

El secreto ha sido casi desvelado. Ya se puede comenzar a hacer la cuenta atrás para asistir a la presentación de un nuevo terminal móvil fabricado por Samsung.

El segundo jueves de agosto, el día 13, ha sido el elegido por la compañía surcoreana para celebrar una segunda edición de su tradicional evento Unpacked, que está vinculado a la familia de dispositivos Galaxy.

Este nuevo Galaxy Unpacked 2015 arrancará a las 11:00 EDT, que son las 17:00 en España. Y tendrá lugar en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York.

Lo que ya no está tan claro y Samsung guarda en el más estricto misterio es el nombre del dispositivo que protagonizará el Unpacked de esta segunda mitad del año.

Lo único que se muestra en la invitación al evento es una serie de líneas que pierden su forma recta para elevarse con cierta curvatura.

De momento ya se rumorea que la estrella de esta edición podría ser el teléfono Galaxy S6 Edge Plus, que seguiría el camino trazado por Galaxy S6 y Galaxy S6 edge el pasado marzo. Aunque tampoco se descarta la renovación de la gama Galaxy Note.