Samsung aumenta la eficacia y rentabilidad de sus productos de impresión

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La compañía se ha marcado como objetivo liderar el mercado de impresoras láser en cinco años

Samsung Electronics ha revolucionado sus soluciones de impresión para hacerlas todavía más fáciles de usar, más eficaces y más rentables para las empresas.

En la compañía coreana saben que una gestión adecuada de los sistemas de impresión de una compañía puede contribuir a un ahorro significativo al final del ejercicio. Por eso han desarrollado una gama de soluciones de impresión que aseguran que es más fácil de usar que hacer “Ctrl+P”, en un guiño al comando que todo usuario está habituado a utilizar para imprimir sus documentos.

Las impresoras de Samsung destacan por la facilidad de uso y la simplicidad de gestión, lo que proporciona a los administradores del negocio o de los sistemas informáticos de la empresa un control total sobre las actividades de impresión de la compañía, ya sea en su faceta de costes, de seguridad o de respeto hacia el medio ambiente.

Uno de los objetivos que se ha marcado la compañía es liderar el mercado

de las impresoras láser para 2013. Para poder fomentar este crecimiento, la compañía está realizando grandes inversiones para ampliar su catálogo de productos y soluciones de impresión.

La compañía continúa aportando innovaciones a sus socios y a sus clientes corporativos, que van desde algunas de las impresoras láser en color más pequeñas del mundo hasta una de las MFP digitales en tamaño A4 de mayor velocidad.
Pero además, Samsung está ofreciendo nuevas soluciones que aumentan el rendimiento de las impresoras y dispositivos multifunción, estimulando con ello la eficiencia del lugar de trabajo. Estas soluciones incluyen la capacidad de gestionar documentos y dispositivos para posibilitar una dinámica de trabajo más fluida y un funcionamiento más eficiente de los equipos.

El objetivo es aumentar la eficiencia y la flexibilidad en los entornos corporativos proveyéndoles de soluciones inteligentes para afrontar los retos diarios de su actividad. Pero a pesar de la extensión del catálogo, la firma coreana está trabajando ya en el desarrollo de nuevos modelos y en la mejora de su oferta de impresoras, para garantizar así que es capaz de proporcionar la gama de impresoras y soluciones de impresión más amplia y de mayor calidad posible, todas ellas fáciles de gestionar y controlar. Todo ello con una fecha como objetivo: 2013.

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