Samsung Flash SSD 4GB: disco RAM de 4 GBytes para acelerar Windows Vista

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

El Gran Ojo Coreano Dueño de Todo lo ve acaba de sorprender al mundo anunciando el inicio de la producción de unos discos RAM especiales de 4 GBytes para acelerar de «forma dramática» Windows Vista sin utilizar un asesino ninja robot para promocionarlo. Estos discos SSD (solid-state, es decir, que es 100% magro, nada de

El Gran Ojo Coreano Dueño de Todo lo ve acaba de sorprender al mundo anunciando el inicio de la producción de unos discos RAM especiales de 4 GBytes para acelerar de «forma dramática» Windows Vista sin utilizar un asesino ninja robot para promocionarlo. Estos discos SSD (solid-state, es decir, que es 100% magro, nada de grasa y todo sólido, sin partes móviles) funcionan con una característica de Vista llamada ReadyBoost, y según Samsung:

«La característica Windows ReadyBoost de Windows Vista llenará el SSD de forma inteligente con los datos que el usuario necesita antes de que éste lo solicite [vamos, que te lee la mente a ver qué porno te apetece ver quieres utilizar]. Prepara las aplicaciones y los datos favoritos del usuario en una tarea en el fondo, mientras sigues trabajando, acelerando las acciones diarias como lanzar aplicaciones o cambiar de usuario. Cuando el usuario solicita esos datos, en vez de poder servir de 100 a 200 peticiones por segundo (como un disco duro tradicional), el SSD de Samsung puede servir hasta 5.000 peticiones por segundo, eliminando casi por completo los retrasos en la búsqueda de datos. El SSD de 4 Gbytes puede trabajar en conjunto con un disco duro híbrido, asumiendo el papel de fuente secundaria de datos en caché.»

El SSD se conecta vía ATA (Serial, supongo) y puede ponerse en cualquier parte de la placa madre, listo para acelerar el nuevo sistema operativo de Microsoft cuando quiera Dios, Gates y Ballmer que salga, y buena falta le hará.

Nota de prensa [Ellos]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor