Samsung lanza una firma de smartphones para ejecutivos

EmpresasOperadoresRedes

Bajo el nombre de BizBee, la compañía pretende atender las necesidades de los altos empresarios con móviles de diseño.

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de una nueva marca de teléfonos inteligentes. La apuesta de la empresa coreana, denominada “BizBee” se orienta específicamente hacia la comunidad empresarial de alto nivel.

Con este conjunto de móviles de diseño el segundo fabricante de móviles del mundo quiere granjearse el favor de aquellos ocupados ejecutivos “apasionados por el negocio” que requieren una conectividad total, al teléfono, al correo electrónico y a otras aplicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
“La gama de teléfonos inteligentes BizBee permiten a los ejecutivos más ambiciosos y apasionados sacar el máximo provecho de su rendimiento y garantizar su conexión a la oficina, en cualquier lugar y en cualquier momento”, señalaba Young Chul Park, director general de marketing de Samsung Electronics Europe. 
El primer modelo que se comercializará en Europa bajo esta nueva firma será el i870. Este terminal dispone de una pantalla de gran tamaño para facilitar la visualización y edición de documentos, Windows Mobile 6.1, teclado QWERTY completo pensado para aumentar la productividad y se acompaña de un ratón óptico y un puntero. El teléfono está planteado asimismo para un fácil acceso al e-mail y a Internet.
Samsung va a comenzar su estrategia de marketing en 10 países europeos a principios de diciembre para dar a conocer esta nueva enseña.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor