Samsung se asociará con Yahoo!

Empresas

La compañía coreana se unirá al buscador de Internet para llevar las funciones de Internet a la televisión, un servicio que ha recibido el nombre de InfoLive.

Samsung se asociará con Yahoo! para llevar las funciones de Internet a la televisión, un servicio que ha recibido el nombre de InfoLive.
Este servicio de aplicaciones para televisión permitirá a los usuarios realizar tareas propias del ordenador a través de su televisor, por ejemplo chatear o enviar correos electrónicos con sus amigos o ver vídeos en YouTube.
InfoLive está diseñado para operar con una nueva clase de chips de Intel para electrodomésticos, unos dispositivos que conseguirán imágenes de alta definición, calidad de audio ‘home-theater’, gráficos de tres dimensiones y la fusión de las características de Internet y la televisión.
La compañía coreana comenzará a prestar este servicio en las televisiones de serie 7, 8 y 9 de Canadá, Australia y Singapur y en algunos países de Europa a finales de 2008.
El anuncio de Samsung se produce una semana después de que Intel confirmara que también se asociaría con el buscador de Internet. Según informa El Mundo, Samsung podría confirmar la noticia de su asociación con Yahoo! esta misma semana durante la feria IFA de electrónica que se celebra esta semana en Alemania.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor