SanDisk anuncia una tarjeta CompactFlash de 256 GB

Datos y Almacenamiento

SanDisk Extreme Pro CompactFlash quiere convertirse en la aliada de los fotógrafos y cámaras profesionales con sus 256 GB de almacenamiento y sus 160 MB/s para transferencia de datos.

La resolución de vídeo 4K está revolucionado el sector tecnológico y nadie quiere quedarse atrás.

SSanDisklogoanDisk ha anunciado la disponibilidad de la que está considerada como primera tarjeta de memoria en formato CompactFlash con capacidad para almacenar hasta 256 GB y soportar los últimos estándares de vídeo.

Su nombre, como no podía ser de otra manera, es SanDisk Extreme Pro CompactFlash.

Se presenta con una velocidad de escritura mínima de 65 MB/s que le permiten capturar y almacenar imágenes de gran exigencia, aunque alcanza los 160 MB/s para transferencia de datos o los 140 MB/s en velocidad de disparo. Y, como el resto de su serie, ha sido testeada para trabajar con temperaturas extremas (desde -13º hasta 185º Farenheit).

“La captura de vídeo en calidad de cine 4K requiere un alto nivel de rendimiento y capacidad, que es exactamente lo que hemos unificado en la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256 GB”, comenta Susan Park, directora de marketing en SanDisk, añadiendo que ese producto ha sido diseñado “pensando en los fotógrafos y cámaras profesionales”.

Además del modelo de 256 GB, la nueva SanDisk Extreme Pro CompactFlash llega en versiones de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor