SanDisk ayuda a sus clientes a actualizarse a SSD con un servicio de vídeo

Datos y Almacenamiento

SanDisk SSD Concierge Service está valorado en cerca de 40 dólares y ofrece herramientas para proceder a la migración de la información contenida en un dispositivo de almacenamiento antiguo y reemplazarlo a continuación por una unidad de estado sólido.

Que aquellas personas que quieran actualizar sus portátiles con la instalación de una nueva unidad de almacenamiento, en vez de verse obligadas a comprar un ordenador más moderno, puedan hacerlo con la confianza propia de un profesional aunque no lo sean.

Eso es lo que intenta SanDisk Corporation con el lanzamiento de SanDisk SSD Concierge Service.

Este servicio ha sido diseñado para dar soporte a los clientes de la marca que compren cualquiera de sus unidades de estado sólido de consumo. Y lo hace con la particularidad de introducir un sistema de ayuda por vídeo en tiempo real.

Las herramientas que incluye SanDisk SSD Concierge Service, que está valorado en 39,99 dólares, se componen tanto de software como hardware. Esto es, sin contar la propia SSD que se quiere utilizar como recambio.

Esto sirve de punto de partida para, en primer lugar, llevar a cabo la migración de los datos del usuario. A continuación es cuando se puede entablar una conversación con un experto de la compañía californiana para deshacerse del dispositivo de almacenamiento antiguo y acabar reemplazándolo.

“Muchos clientes entienden los beneficios que una SSD puede traer a un ordenador portátil envejecido, pero también se sienten nerviosos sobre [el hecho de] realizar una actualización por sí solos”, indica al respecto Philippe Willams, director de marketing de producto en SanDisk.

“El soporte en directo y paso a paso de SanDisk SSD Concierge Service dará a los consumidores la confianza necesaria para instalar SSD”, añade Willams, además de hacerlos “disfrutar de los beneficios de la velocidad, el rendimiento y la fiabilidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor