SanDisk lanza un disco con almacenamiento web

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Cruzer Titanium Plus se enmarca dentro de la tendencia de dispositivos tradicionalmente ‘offline’ que se convierten ‘online’.

El estilo de vida marcado por el uso de Internet está llegando a dispositivos que previamente sólo se utilizaban ‘offline’, como dispositivos independientes. Los discos duros externos se han convertido en los últimos tiempos en parte imprescindible en el ocio de salón, con la posibilidad de convertirse en el centro de entretenimiento de todo el entretenimiento digital.

En este contexto, SanDisk ha presentado ayer un nuevo dispositivo de almacenamiento externo que permite la creación de ‘backups’ ‘online’. El producto, de nombre Cruzer Titanium Plus USB, es una unidad de memoria flash que se sirve de los servicios de almacenamiento BeInSync, que a su vez contrata el almacenamiento a Amazon.com.

El producto cuesta 59,99 dólares y los backup por Internet son gratuitos los seis primeros meses de uso. Después de ese periodo de tiempo, los usuarios que quieran mantener el servicio tendrán que pagar 29,99 dólares anuales. Si el servicio está activo, la información se sincronizará automáticamente, según informa The New York Times.

Internet empieza a marcar la pauta en todos los sectores de consumo, no sólo en los medios tradicionalmente más próximos. No en vano, una de las tendencias que se afianzarán en los próximos años son las aplicaciones web como sustituto del actual software ‘offline’.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor