SanDisk lanza un dispositivo de almacenamiento inalámbrico para el estilo de vida móvil

Datos y AlmacenamientoMovilidadRedes inalámbricasSmartphonesTabletas
0 0 No hay comentarios

Se trata de SanDisk Connect Wireless Stick, disponible con hasta 128 GB de capacidad por 99,99 dólares. La versión más barata, la de 16 GB, cuesta 29,99 dólares.

SanDisk Corporation ya cuenta con un nuevo elemento entre los variados integrantes de su cartera de productos de almacenamiento: SanDisk Connect Wireless Stick.

SanDisk Connect Wireless Stick es, como indica su nombre, una unidad tipo flash con capacidades móviles e inalámbricas que está pensada para facilitar la vida de las personas que hacen un uso importante de sus smartphones y tabletas, ya sea acumulando fotografías o vídeos.

“Estamos en una era en la que realmente vivimos un estilo de vida móvil”, comenta el vicepresidente de marketing de producto de SanDisk, Dinesh Bahal.

“Usamos nuestros dispositivos para capturar momentos de la vida y trabajamos de una manera que nunca antes fue posible”, indica Bahal, “lo que ha creado la necesidad de una nueva generación de almacenamiento móvil”.

Aquí es donde entra SanDisk Connect Wireless Stick, que “está diseñado para dar a la gente una forma sencilla e intuitiva de guardar y acceder a todo el gran contenido que crean y consumen a través de múltiples dispositivos, sin que cueste demasiado”, indica este directivo.

SanDisk Connect Wireless Stick se puede utilizar con terminales móviles vía Wi-Fi para tareas como el acceso, el almacenamiento o la transferencia de material. Pero también a modo de conexión USB con ordenadores.

Los interesados en hacerse con él lo encontrarán en versiones de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. La más barata cuesta 29,99 dólares, mientras que la más completa está valorada en 99,99 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor