SanDisk lanza una memoria de 128GB del tamaño de una moneda

Datos y Almacenamiento

A pesar de la proliferación de los servicios en la nube, las soluciones físicas de almacenamiento siguen siendo muy demandadas, pues su seguridad es más manejable y son ideales para esos documentos que no queremos dejar a merced de una contraseña o que a veces requerimos sin conexión a internet. Por eso SanDisk nos presenta Ultra Fit USB de 128GB, su más reciente memoria USB.

sandisk

Y ha sido presentada por SanDisk en Computex, asombrándonos con su capacidad, 128GB, y por supuesto con su tamaño (17,9mm de diámetro), menor que una moneda de 10 centavos estadounidense, convirtiéndose actualmente en la memoria USB más pequeña que existe en el mercado.

La nueva memoria perteneciente a la gama Ultra Fit de SanDisk es compatible con el estándar USB 3.0, por lo que soporta velocidades de transferencia de hasta 130MB por segundo, lo que supone que una película en Full HD podría estar disponible en cuarenta segundos, siempre que no se desaproveche la conectividad USB 3.0.

Eso sí, su precio puede parecer algo elevado, 119,99 dólares. De todas formaas ya está disponible online y en diferentes tiendas. SanDisk también venderá una versión de 256GB por 199,99 dólares, que aunque no será tan pequeña como la de 128GB seguirá siendo muy compacta.

vINQulos

BusinessWire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor