SanDisk presenta sus nuevas tarjetas SD de alta velocidad

Datos y Almacenamiento
0 0 1 comentario

Si hace unos meses pudimos conocer las tarjetas CompactFlash de SanDisk especialmente diseñadas para vídeo 4K, ahora hacen lo propio con el formato SD gracias a sus nuevas Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II.

Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II

Gracias a su impresionante capacidad para grabar a velocidades de hasta 250 MB/s, superando con creces al estándar UHS Clase 3 (U3), lo que no sólo valdrá para vídeo 4K, sino también para las ráfagas a máxima calidad en formato RAW de una velocidad moderada.

De hecho probablemente poquísimas cámaras estándar actuales podrían tener una capacidad de ráfaga que superase la de estas tarjetas Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II.

Eso sí, para poder utilizarlas necesitas que el dispositivo de grabación sea compatible, lo cual limita las alternativas para poder aprovecharlas al máximo. Además tampoco es que resulten baratas, la de 16 GB sale por 120 dólares y la de 64 GB por 300, una verdadera barbaridad.

Las tarjetas Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II de SanDisk llegarán en abril, junto con un lector especial U3 que será compatible con esta impresionante velocidad de 250 MB/s.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor