SanDisk presenta sus tarjetas CompactFlash para vídeo 4K

ComponentesWorkspace

La marca SanDisk es conocida por tener unas de las tarjetas más fiables y rápidas del mercado, pero sus nuevas CompactFlash para vídeo 4K rompen con todo lo existente y se preparan para la llegada de la ultradefinición al cine y nuestros salones.

La nueva tarjeta Sandisk Extreme Pro CF card de 256 GB  UDMA 7 cuenta con una velocidad de transferencia de 140 MB/s, una velocidad de escritura que se mantenga constante como mínimo a 65 MB/s, perfecto para vídeos 4K, y la capacidad grabar ráfagas rápidas hasta a 160 MB/s.

Además cuenta con un recubrimiento de silicona RTV, que la protege de de vibraciones y golpes, admite temperaturas de -25ºC hasta 85 ºC, y dispone de una garantía de por vida. SanDisk incluye además una licencia de un año del software de recuperación de datos RescuePRO, en caso de que borres alguna foto o vídeo sin querer.

¿Cuánto te costara esta grandísima calidad? Pues no será para nada barato, hablamos de 1.810 dólares. Afortunadamente SanDisk pondrá a la venta versiones de 16, 32, 64 y 128 GB, costando la primera de ellas 200 dólares.

Pero si lo que buscáis es una velocidad aún mayor sin importaros el precio, también han anunciado sus nuevas Extreme Pro CF 2.0, de 60 o 120 GB, y que son las primeras en seguir las especificaciones CompactFalsh 2.0. Gracias a esto alcanzan velocidades de escritura de 350 MB/s y de lectura de hasta 450 MB/s.

Gracias a estos valores, SanDisk nos ofrece con sus Extreme Pro CF 2.0 las tarjetas más rápidas del mundo ahora mismo.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor