SanDisk Ultra SDXC de 64 Gbytes

Datos y Almacenamiento

SanDisk Corporation ha anunciado que ha empezado a comercializar la tarjeta de 64 gigabytes SanDisk Ultra SDXC, la tarjeta SD de mayor capacidad. Con 64 GB, una velocidad de lectura de hasta 15 MB/seg y una velocidad de transmisión de Clase 4, la nueva tarjeta es ideal para capturar y almacenar archivos de vídeo de gran tamaño en alta definición 1080p y transferirlos después a un ordenador.

Las tarjetas SDXC están basadas en la nueva especificación SD 3.0, que posibilita la fabricación de tarjetas con capacidad de almacenamiento de hasta 2 terabytes. La estructura de archivos exFAT de la tarjeta SDXC permite a los usuarios grabar vídeos en HD de larga duración. La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 GB puede almacenar más de ocho horas de vídeo con una velocidad de grabación de 9 Mbps (HD standard).

Dado que la especificación SD 3.0 es muy reciente, solo habrá unos pocos dispositivos disponibles que soporten las tarjetas SDXC. Sin embargo, la introducción en el mercado del nuevo modelo de cámaras con soporte del formato SDXC está en aumento. Canon anunció en el CES que todos sus nuevos modelos de videocámara VIXIA y cámaras fotográficas PowerShot son compatibles con las tarjetas SDXC. El rprecio de este modelo es de 279,99 euros.

vINQulos

SanDisk

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor