Sansa Fuze, ahora con soporte Ogg y FLAC

Software
0 0 8 comentarios

Los defensores del software libre y los formatos abiertos están de enhorabuena con el nuevo firmware aparecido para el Sansa Fuze, un reproductor que puede que no sea tan conocido como los de Apple, Creative o Microsoft, pero que aporta su propio encanto.

Y es que este es uno de los pocos reproductores del mercado en poder presumir de reproducir formatos muy valorados en el mundo del software libre, tales como FLAC y Ogg. El nuevo firmware 1.01.15 para el modelo Sansa Fuze permite acceder a la posibilidad de disfrutar de dichos formatos. Ya habían hecho algo parecido con el Sansa Clip, y ahora le llega el turno al Fuze.

SanDisk está ofreciendo un excelente soporte a los usuarios de estos reproductores, ya que el desarrollo de nuevos firmwares con este soporte demuestra un interés especial por las demandas de los usuarios que “pasan” de los tradicionales iPods o Zunes para adquirir productos que precisamente tienen esa reputación de estar mucho más abiertos a formatos de audio menos extendidos pero totalmente libres.

vINQulos

DAPReview (vía Engadget)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor