Santiago Benedit es el nuevo director financiero de Avánzit

Empresas

El grupo tecnológico ha fichado al antiguo directivo de LaNetro-Zed Worldwide con el objetivo de “afianzar la competitividad global”.

Tras los nombramientos de Pablo Calvo como consejero delegado y de José Luis Macho Conde como presidente, Avánzit ha sumado un nuevo directivo. Se trata de Santiago Benedit, quien se incorpora al grupo tecnológico como director general económico-financiero.

Estos nombramientos obedecen al ingreso del fondo de inversión Thesan al capital social de la empresa. Benedit, quien ocupó puestos financieros internacionales en Francia, Hungría, Croacia y Colombia durante casi una década, se desempeñaba como director financiero de LaNetro-Zed Worldwide.

Avánzit ha señalado que la llegada de Benedit aportará liderazgo y soporte estratégico a los objetivos financieros del grupo. La elección del nuevo directivo pretende “afianzar la competitividad global y el mantenimiento de la calidad del servicio prestado a sus clientes”, según reproduce Europa Press.

La experiencia directiva de Benedit (licenciado en Ciencias Económicas y Master PDG por IESE) incluye puestos en empresas como Alcatel, Grupo Auna y Grupo Proinserga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor