Santiago Madruga, nuevo Country Manager de Red Hat

Empresas

El nuevo cargo deberá reforzar el liderazgo de la firma en el open source de España y Portugal, aumentando el valor de los clientes empresariales.

Red Hat acaba de nombrar a Santiago Madruga como nuevo Country Manager de la firma en España y Portugal. Madruga representará el desarrollo de Red Hat en estos mercados y coordinará la estrategia de la firma en estos países.
Entre sus objetivos, se encuentran reforzar el liderazgo de la compañía en el mercado de open source de la península. Con este fin, aumentaría el valor de sus clientes esmpresariales.
“Me propongo ayudar a que aún más empresas y administraciones españolas se beneficien de las soluciones empresariales de código abierto de Red Hat”, afirma Santiago Madruga en un comunicado.
Las soluciones de Red Hat, según el Country Manager, ” ya están aportando una mayor fiabilidad, seguridad y escalabilidad a miles de organizaciones de todo el mundo a una fracción del coste y del riesgo que suponen las alternativas de software propietario”.
Madruga tiene una gran trayectoria profesional en las Tecnologías de la Información y llega a Red Hat tras trabajar ocho años en Parametric Technology, en la que llegó a ser director regional.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor