SAP lanza una solución que permite gestionar al mismo tiempo trabajadores fijos y temporales

CloudEmpresas
0 0 No hay comentarios

La propuesta de SAP pasa por integrar los recursos de gestión de capital humano de SuccessFactors con los de gestión de proveedores de Fieldglass.

“Una de las consecuencias de la aceleración de la economía a nivel mundial ha sido la contratación de trabajadores eventuales, lo que ha cambiado el modelo tradicional del mercado laboral”.

Quien así se expresa es Mike Ettling, presidente de SuccessFactors, que añade que, “en este sentido, tener una visión completa de todos los trabajadores ofrece a las empresas una enorme ventaja para identificar el talento en sus plantillas”.

“Igualmente”, dice, “les permite tener más éxito al poder interconectar departamentos internamente”.

Y esto es lo que hace, precisamente, la última solución de SAP, que integra tanto la gestión de capital humano gracias al cloud de SuccessFactors como la gestión de proveedores que aporta Fieldglass.

Su gran ventaja es que sirve para centralizar las tareas de gestión, para incluir tanto a empleados fijos, a tiempo completo, como a los temporales y externos.

“La combinación de potentes soluciones de Recursos Humanos y contratación”,  resume Mike Ettling, “permite a nuestros clientes gestionar su fuerza de trabajo completa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor