SAP acerca SOA a las pymes con su herramienta All-in-One

Cloud

La oferta, que está basada en mySAP ERP 2005, mejora el
entorno de usuario y permite nuevas prestaciones para realizar informes y
CRM.

SOA no
fue concebido únicamente para las grandes corporaciones. Al menos esto es lo que
opinan los responsables de
SAP, que han decidido crear una
herramienta All-in-One para trasladar las ventajas de la arquitectura orientada
a servicios a las pymes, ofreciéndoles así mayor agilidad en la gestión de sus
negocios.

Basada en la herramienta mySAP ERP 2005 y complementada
por las soluciones sectoriales que aportan los partners de canal de la compañía,
esta nueva generación ofrece un retorno de la inversión más rápido, así como un
entorno de usuario mejorado y más intuitivo, escenarios optimizados y nuevas
prestaciones para realizar informes y llevar a cabo la
gestión de las relaciones con los
clientes (CRM)
.

La herramienta, que se lanzará al mercado a lo largo de
2007, se caracteriza además por su escalabilidad, lo que permitirá su
integración con aplicaciones de terceros y con entornos de sistemas
preexistentes. De esta manera, las empresas podrán adaptarse rápidamente a las
nuevas demandas de sus clientes, además de a la normativa fiscal, ambiental,
sanitaria y de seguridad vigente.

Para la distribución de esta solución, la compañía
empleará su red mundial de Centros de Soluciones SME y creará un programa para
fomentar la migración por parte de los clientes hacia las nuevas soluciones a
través de su programa de canal, SAP®PartnerEdge.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor