SAP elige nueva responsable de Recursos Humanos para España

Gestión EmpresarialNombramientos

Se trata de Alba Herrero, que se ha marcado como prioridad propiciar “la innovación, la creatividad y la excelencia” entre los empleados.

SAP España tiene nueva responsable de Recursos Humanos. Se trata de Alba Herrero, que hasta ahora trabaja para L’Oreal, donde ha estado más de una década y ha ocupado diferentes roles, incluyendo experiencia en la propia área de Recursos Humanos. También ha pasado por programas de impulso de la diversidad y la igualdad de género dentro de la Comisión Europea.

Según reza el comunicado oficial sobre este fichaje, Herrero valora “la importancia que concede” SAP “a la innovación”. Así, una de sus prioridades será propiciar precisamente “la innovación, la creatividad y la excelencia” para que la experiencia de empleado acabe siendo mejor.

Entre los cometidos de esta directiva que dentro de SAP gestionará una plantilla de más de 700 personas también se encuentra la misión de atraer talento tecnológico. Para ello deberá centrarse en programas tipo SAP Sales Academy o Early Talent. Asimismo, tendrá como objetivo favorecer la diversidad de género.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor