SAP reporta su crecimiento en América Latina durante el 2006

Empresas

La firma alemana de software logró en la región latina un incremento de más
del 74% en ventas indirectas y del 134% en capacidad del canal.

SAP anunció
el miércoles que sus resultados financieros reflejan un crecimiento superior al
38% de la facturación en Latinoamérica entre 2005 y 2006, así como un incremento
de más de 35% en su base de clientes en la región.

Los resultados muestran que el 2006 se ha duplicado con relación al 2005,
gracias al gran número de compañías que han decidido migrar sus soluciones a SAP
a través de su programa de Marketing ?Safe Passage’.

De acuerdo con la consultora internacional IDC, SAP tiene en el mercado de
aplicaciones en América Latina un 39% de participación, en tanto el competidor
en segundo lugar, es ubicado con un 17%.

?A pesar de la fuerte consolidación ocurrida en el mercado de software de
aplicaciones, SAP ha conseguido fortalecer su posición de liderazgo en América
Latina?, comentó Hernán Mariño, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones de
SAP para América Latina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor