SAP analiza el futuro del Business Intelligence en SIMO Network

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasERPFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosRedes inalámbricasSoftware
0 0 No hay comentarios

Durante la edición del SAP World Tour 2010, que un año más se ha celebrado en la feria SIMO Network, el mayor desarrollador europeo ha mostrado su estrategia en los sectores donde está presente.

La edición española del SAP World Tour ha transcurrido, una vez más, en el marco de la feria SIMO Network, donde el desarrollador especializado en software de negocio tiene una presencia relevante con uno de los principales espacios del pabellón 10.

El SAP World Tour es una iniciativa que se celebra en más de 80 ciudades de 50 países a nivel mundial, congregando durante los últimos años a más de 270.000 asistentes.


La adquisición de Sybase dará como resultado un completo entramado de aplicaciones empresariales con acceso desde dispositivos móviles
La adquisición de Sybase dará como resultado un completo entramado de aplicaciones empresariales con acceso desde dispositivos móviles

Durante la jornada de ayer, SAP dio a conocer las últimas tendencias en los distintos mercados en los que está presente, con especial atención al Business Intelligence y Movilidad empresarial. Su objetivo era el de dar a conocer su portfolio de productos para ayudar a las empresas a hacer evolucionar sus entornos de TI sin interrumpir las operaciones, así como adaptarse más rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado.

En el apartado del Business Intgelligence, SAP ha apostado fuertemente por soluciones que sean más accesibles por un mayor número de usuarios de la empresa. Es el caso de SAP BusinessObjects Explorer, que aúna simplicidad y velocidad con fiabilidad y potencia de análisis de los datos que se manejan.

Otro de los elementos que ha brillado con luz propia durante esta jornada ha sido la tecnología in-memory desarrollada por SAP, cuyo cometido es el de sacar el máximo partido del hardware y software para ofrecer a los usuarios un acceso mucho más rápido a sus consultas, lo que les permitirá reaccionar eficazmente a sus necesidades de negocio.

Después de la adquisición de la compañía especializada en movilidad Sybase, SAP aprovechó para mostrar su apuesta en un segmento de claro ascenso. Durante los próximos meses, las dos compañías unificarán sus tecnologías para ofrecer una plataforma móvil para empresas que esté basada en estándares abiertos y con soporte para casi cualquier terminal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor