SAP anuncia más aplicaciones compatibles con HANA

La plataforma para la computación en memoria de SAP sigue extendiéndose como la espuma para abarcar un mayor número de soluciones.

SAP ha aprovechado la conferencia de usuarios Sapphire Now 2012, que se ha celebrado en Orlando, Florida, para dar a conocer la nueva oferta en torno a HANA, la plataforma para llevar datos y aplicaciones a la memoria de los sistemas y que se puedan procesar mucho más rápido que mediante la modalidad tradicional.

SAP sigue avanzando en una tecnología que considera de vital importancia en su estrategia

SAP HANA podrá ser utilizada a partir de ahora por otras ocho aplicaciones que se unen a las ya existentes, tal y como había prometido la compañía en anteriores eventos. Es el caso de la suite para la Planificación de Operaciones y Ventas, diseñada para mantener un control total sobre las fluctuaciones del mercado y la demanda, de tal forma que permite reajustar la fabricación y la logística de productos.

También se ha incluido compatibilidad con HANA en Cash Forecasting, especializada en análisis financiero, así como en las herramientas SAP Planning and Consolidation,  SAP Collections Insight, SAP Sales Pipeline Analysis y Bank Analyzer.

En otro orden de cosas, SAP también ha anunciado durante el congreso Sapphire Now un soporte avanzado para la integración con el entorno Hadoop, la plataforma basada en código abierto para la gestión de grandes volúmenes de datos que está siendo adoptada por la industria.