SAP aumenta su catálogo de cursos gratuitos para empresas

Big DataCloudDatacenterDatos y AlmacenamientoGestión Cloud

Con esta medida la compañía germana busca responder a las necesidades de formación que tienen las empresas para adaptarse a la economía digital.

SAP ha anunciado que acaba de incrementar el volumen de su cátalogo de cursos gratuitos online, que ofrece a través de su plataforma openSAP y con los que busca ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a las soluciones SAP.

La compañía alemana ofrecerá cursos de diversas herramientas, destacando el caso de SAP S / 4HANA – Curso especializado, que permite obtener una visión detallada de SAP Business Suite 4 HANA.

Otro curso relevante será el dedicado a estudiar la Gestión  de los Resultados de Negocio a través del Big Data, que ofrece a los alumnos mejorar su capacidad en el ánalisis de datos.

Asimismo, la empresa ha lanzado un curso para la Transformación hacia entornos híbridos, que aporta una visión general de las soluciones cloud de SAP y una formación detallada sobre qué supone el entorno híbrido para la integración, seguridad y operaciones.

Además, los alumnos recibirán indicaciones para poner en marcha su propia migración hacía entornos híbridos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor