SAP celebrará dos eventos en España para presentar SAP HANA Cloud Platform en sociedad

CloudPaaS

La compañía alemana prepara dos presentaciones en Madrid y Barcelona.

Las compañías están llevando a cabo inversiones en Cloud. SAP considera que el aprovechamiento de las ventajas y capacidades de la nube en el ámbito corporativo debe de alinearse con las inversiones ya realizadas. Y esta realidad la hacen posible los modelos híbridos.

Partiendo de esta premisa SAP España se vestirá de largo durante los próximos 19 de mayo y 16 de junio en Madrid y Barcelona para presentar a socios, desarrolladores y clientes su plataforma como servicio SAP HANA Cloud Platform.

Tal y como ha explicado la compañía en un comunicado, se trata de una plataforma estándar sobre la que las empresas, los socios y los desarrolladores pueden “ampliar, conectar y hacer converger las soluciones cloud” entre sí o en entornos híbridos.

A la plataforma, base sobre la que se apoya la oferta de aplicaciones cloud de SAP, se han añadido además servicios, capacidades tecnológicas y de desarrollo.

Las jornadas contarán con la participación de ejecutivos de la compañía, expertos del sector TIC y empresas que compartirán sus casos de éxito.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor