SAP compra Yasu Technologies

Empresas

La compañía germana prosigue con su política de adquisiciones con la incorporación de la empresa de gestión de reglas de negocio.

SAP ya había avisado esta semana que no había finalizado aún con su política de adqusiciones, ante lo que hoy ha anunciado un nuevo movimiento en el mercado con la compra de Yasu Technologies. La compañía germana prosigue con su estrategia de “crecimiento orgánico” y potencia su oferta BPM con la incorporación de de la compañía de sistemas de gestión de reglas de negocio a su plataforma SAP NetWeaver. Fuentes empresariales han señalado que la operación, de la que no se han proporcionado detalles, se cerrará a finales de octubre.
“La madurez del mercado deja claro a SAP que necesitamos dar soporte a los profesionales a medida que se desarrollan métodos cada vez más sofisticados para alinear las TI con los objetivos empresariales,” ha señalado Klaus Kreplin, miembro ejecutivo del Grupo SAP y de la junta directiva, y responsable de SAP NetWeaver Technology de SAP AG. “Y con esta adquisición los clientes podrán ser más ágiles, responsables y receptivos con respecto a las cambiantes condiciones del negocio”, ha finalizado.
Los servicios de YASU Technologies se centran en permitir a los clientes gestionar de una forma centralizada las decisiones del negocio a través de todas las aplicaciones empresariales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor