SAP describe sus planes de blockchain para IoT

Software

La compañía combina capacidades de software en aprendizaje de las máquinas, IoT, big data, analítica y blockchain sobre su plataforma SAP Cloud.

SAP ha desarrollado sus planes de blockchain, para los que ha elegido a una serie de partners – como NetApp, Capgemini, HCL Technologies y Deloitte – con quienes desarrollará conjuntamente sistemas.

El gigante del software empresarial tiene como objetivo hacer de su plataforma blockchain como servicio (BaaS) una parte integrada de IoT, fabricación y productos de cadena de suministro digital. El camino de SAP en el esfuerzo es trabajar con los socios de innovación elegidos para validar los casos de uso y crear modelos de negocio para el uso de blockchain.

La tecnología blockchain de SAP forma parte de su sistema de innovación digital Leonardo, descrito por la compañía como una forma de combinar capacidades diferenciadoras de software en aprendizaje de las máquinas, IoT, big data, analítica y blockchain sobre su plataforma SAP Cloud.

Además de la apertura de su programa de coinnovación, SAP también ha abierto el registro para el programa Leonardo Blockchain Early Access, que proporciona acceso a productos estándar de SAP que se han reajustado con la funcionalidad blockchain.

“Blockchain es una tecnología transformadora que puede simplificar las transacciones multiparte y abrir nuevas posibilidades para la innovación digital en muchas industrias. Nuestros clientes y socios podrán escalar bloques como parte fundamental de sus estrategias de Internet de Cosas (IoT)”, ha afirmado Tanja Rueckert, presidenta de IoT y Digital Supply Chain de SAP.

SAP ha hecho otros anuncios en su evento TechEd, celebrado en Las Vegas esta semana. El gigante del software ha actualizado varios productos dentro de su portfolio de analítica, entre los que se incluyen Digital Boardroom, Lumira y SAP Analytics Cloud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor