SAP desembarca a lo grande en China junto a Huawei

Proveedor de ServiciosProyectos

El mayor fabricante de software europeo busca nuevos mercados y se alía con Huawei para comercializar en el país asiático soluciones integradas.

SAP y Huawei acaban de anunciar un importante acuerdo para comercializar en China soluciones conjuntas y desarrollar un Centro de Competencia de Interoperabilidad que les permita mejorar su oferta integrada.

Junto a Huawei, SAP desembarca en un pais que se encuentra en constante crecimiento

De esta forma, Huawei se convierte en el primer socio tecnológico chino de SAP, que expandirá notablemente su negocio debido al potencial y crecimiento del país asiático. Ambas firmas comenzarán sus actividades en diversas industrias: gobierno, telecomunicaciones, finanzas, transporte y energía.

Así lo expresaba Hera Siu, vicepresidente senior y presidente de SAP en China: “A través de la colaboración entre ambas empresas líderes, podemos ofrecer soluciones integradas que ayuden a las organizaciones a reducir los costes de implementación, a mejorar la rentabilidad y a conseguir un mayor éxito. Consideramos que gracias a este acuerdo, SAP tendrá la oportunidad de trabajar con más empresas chinas y ampliar la cooperación que lleva a cabo en todo el ecosistema de Tecnologías de la Información de China”.

Por su parte, Zhang Yelai, presidente de la línea de producto TI de Huawei, declaraba que “estamos encantados de establecer un acuerdo global con SAP. Como líder global en Tecnologías de la Información y Comunicación, contamos con una década de experiencia y creemos que es una cooperación win-win con un proveedor líder de software de aplicaciones de negocio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor