SAP España celebrará en Madrid su mayor evento del año

32 partners participarán en SAP Forum el próximo 28 de noviembre, que contará con sesiones plenarias, ejecutivas y microforums.

El objetivo es mostrar a empresas y profesionales cómo la innovación que generan tecnologías como movilidad, social media, cloud o big data está ayudando a miles de compañías en todo el mundo a mejorar sus negocios y a convertir sus organizaciones en empresas de futuro. Esa es la razón por la que la compañía ha elegido como título de la jornada Imaginemos juntos el futuro.

SAP Forum tendrá lugar el 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avda. Capital de España Madrid, 7) en una jornada de mañana que se iniciará a las 9 y finalizará a las 14:30. El evento reunirá a profesionales de distintos sectores y áreas para tratar la innovación en los distintos ámbitos de las organizaciones y cómo puede contribuir a crear nuevos e innovadores negocios. Un total de 32 partners de diversos ámbitos van a tomar partido de diferente forma en esta jornada, que se ha dividido en sesiones plenarias, ejecutivas y microforums.

El maestro de ceremonias en las sesiones plenarias será el periodista Juan Ramón Lucas, quien actuará como moderador en los debates La innovación como motor de transformación del negocio e Imaginemos juntos el futuro de los negocios, en los que participarán, junto a los directivos de SAP, portavoces de Fujitsu, HP, Everis, Campofrío. Además, el conocido economista y conferenciante Emilio Duró ofrecerá una ponencia sobre Optimismo bien informado.

SAP Forum incluye también en su agenda sesiones ejecutivas para cada una de esas cuatro áreas funcionales: Finanzas, Marketing, Operaciones y RRHH, con las que busca promover la conversación, la participación y el intercambio de ideas de los profesionales de esas áreas. En estos encuentros participarán empresas ue relatarán su experiencia en el uso de esas herramientas y cómo estas les han ayudado a mejorar y facilitar su trabajo.

En cuanto a los microforums, serán siete espacios en los que expertos de SAP y 16 partners darán a conocer las últimas novedades tecnológicas en Cloud, Mobility, Soluciones y Bases de datos. En total se celebrarán 28 sesiones.

En esta jornada, de carácter gratuito, se hará entrega de los SAP Quality Awards, los premios con los que la compañía quiere reconocer los proyectos más exitosos de implantación de sus soluciones y del ganador del concurso Gane un SAP, con el que SAP y tres de sus partners premiarán a pymes españolas con un sistema de gestión empresarial de la compañía . SAP Forum se cerrará con un cóctel y una fiesta que será amenizada por el disc-jockey Carlos Jean.