SAP HANA, también en modalidad cloud

Bases de DatosCloudDatos y Almacenamiento

La tecnología in-memory de SAP se extiende hacia la nube para facilitar la creación de aplicaciones web que hagan uso de analítica avanzada y cálculos sobre grandes volúmenes de datos. La primera oferta ya está disponible en Amazon AWS.

La fuerte apuesta de SAP por los entornos in-memory y cloud computing ha dado como resultado la combinación de ambas tecnologías para proporcionar a sus clientes SAP HANA Cloud, una nueva plataforma en la nube que pretende cubrir un espacio de creciente demanda.

Inicialmente, SAP HANA Cloud ya está disponible en Amazon AWS, lo que significa que cualquier cliente de esta plataforma podrá hacer uso de la base de datos en memoria para sacar el máximo partido a la información que maneje. A este acercamiento se le ha denominado SAP HANA One y se encuentra en modalidad de pago por uso.

Además, también se ha presentado SAP NetWeaver Cloud Platform, el sistema para el desarrollo de aplicaciones con el que clientes y partners pueden construir sus soluciones Java optimizadas para web y dispositivos móviles que además accedan a SAP HANA Cloud.

SAP-HANA-Cloud

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor